26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jenni Rivera

La ‘Diva del Bronx’, Jennifer López, no descartó la posibilidad de interpretar en la pantalla grande a la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera.

Michael Jackson recuperó el trono de los artistas fallecidos que más ingresos genera tras cedérselo el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, según una lista revelada hoy por la revista Forbes en la que entra por primera vez la cantante mexicana Jenni Rivera.

EL reggaetonero puertorriqueño Don Omar se convirtió en el ganador absoluto de la entrega de los Premios Billboard Latinos 2013, que se celebró el último jueves en Miami, al adjudicarse diez de las 18 categorías a las que estaba nominado.

Los grandes ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2013 fueron Don Omar, Shakira y la fallecida Jenni Rivera, que se celebró el último jueves en Miami.

Las actrices Angélica Vale, Alicia Machado y la popular Jennifer López son los nombres que se barajan para interpretar a la ‘Diva de la Banda’, la desaparecida Jenni Rivera, en una película que se planea rodar sobre su vida.

Aunque no la conoció en vida, la cantante Jennifer López confesó que está interesada en producir una película sobre la vida de la intérprete mexicana Jenni Rivera.

Una compañía promotora de conciertos sorteó entradas para asistir al funeral de la fallecida cantante Jenni Rivera, una “ceremonia de graduación al cielo”, según su familia, que tendrá lugar mañana, miércoles, en Los Ángeles.

El piloto del avión en el que murió la cantante mexicana Jenni Rivera no estaba autorizado para volar de noche ni para llevar pasajeros, según un documento de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos publicado hoy por el diario Reforma.

Ubican restos de la cantante Jenni Rivera

Los restos de la cantante Jenni Rivera y otras seis personas, que murieron el pasado domingo al estrellarse la avioneta en la que viajaban, llegaron anoche a la Unidad de Medicina Forense del Hospital Universitario de Monterrey (México).

La rockera Alejandra Guzmán salvó de morir el pasado domingo en un accidente aeréo, ya que iba a regresar a la ciudad de Monterrey en el mismo avión que tomó la fallecida cantante Jenni Rivera y que se estrelló en la sierra mexicana. De acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda, coordinadora del programa Televisa Espectáculos, Jenni ofreció a Alejandra ir en el mismo vuelo, pero al final no se pusieron de acuerdo.

La cantante mexicana Jenni Rivera murió ayer en un accidente aéreo cuando el avión que la trasladaba desde Monterrey a Toluca se estrellara en la sierra de ese país. Acompañada de seis personas, la artista abordó un vuelo privado para cumplir su función como juez del reality La Voz… México.

El avión en el que viajaba la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera fue hallado destrozado en una zona boscosa del estado de Nuevo León, dijeron autoridades locales, quienes dudan que existan sobrevivientes.

El cantante español Miguel Bosé, la intérprete mexicana Paulina Rubio, el chileno Beto Cuevas y la mexicana Jenni Rivera fueron presentados como los entrenadores de la segunda temporada del reality de talentos La voz… México.

El cantante español Miguel Bosé, la intérprete mexicana Paulina Rubio, el chileno Beto Cuevas y la mexicana Jenni Rivera fueron presentados como los entrenadores de la segunda temporada del reality de talentos La voz… México.