28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán

Más unidos que nunca. ‘Cuto’ Guadalupe y Melisa Klug, criticaron a Yahaira Plascencia por los recientes halagos que le dedicó a Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán se divierte de lo lindo en Estados Unidos, aprovechando las merecidas vacaciones que el Lokomotiv de Rusia le ofrece en estos días.

Los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no se quedaron atrás en la celebración por el Día de la Madre, y enviaron emotivas palabras a su progenitoras mediante sus cuentas de Instagram.

Por estas horas, Ricardo Gareca se encuentra en Buenos Aires tomando un descanso tras el ajetreo de las Eliminatorias. Aunque, claro, para el técnico de la selección será difícil abstraerse de las incógnitas que lo ocupan para los partidos ante Bolivia y Ecuador.

El director técnico“Ricardo Gareca”:http://peru21.pe/noticias-de-ricardo-gareca-59109 no irá a Europa hasta fin de mes. Por esa razón, no visitó Rusia, donde se encuentran Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

La cantante y actual pareja del futbolista Jefferson Farfán , Yahaira Plasencia , se refirió a su relación y aseguró que por el momento tanto él como ella prefieren mantener un perfil bajo y vivir su amor tranquilos.

Luego que hace menos de una semana se confirmara que tiene un relación con Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, el futbolista *Diego Chávarri sería el próximo invitado al programa que conduce Magaly Medina en Latina.

Luego que Melissa Klug, expareja y madre los hijos de Jefferson Farfán, aseguró que el futbolista y Yahaira Plasencia se escribían mensajes desde el mes de junio, la exintegrante de ‘Son Tentación’ salió al frente para defenderse de dicha acusación.

Tras el escándalo provocado por el ‘ampay’ entre el futbolista Diego Chávarri y Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, el jugador de San Simón emitió un comunicado donde explica detalles de las imágenes difundidas por Amor, amor, amor y le ofrece disculpas a la ‘Foquita’.

El Schalke 04 no pudo aumentar su racha de cuatro victorias consecutivas en la Bundesliga y resignó un empató 0-0 ante el Mainz 05.

Jefferson Farfán no será titular hoy en el Schalke 04, que visita al Friburgo por la fecha 24 de la Bundesliga. El peruano no le puso ganas al entrenamiento de ayer y el técnico Huub Stevens lo mandó al banco. “La noche del jueves me dijo que estaba cansado por el partido de Perú en Túnez. En el entrenamiento del viernes (ayer) no se estaba moviendo. No tomo en cuenta a un jugador que no puede ayudar al equipo”, expresó molesto el DT.

Schalke, Qatar, Alemania, Problemas, Pretempo La mala suerte parece perseguir a Jefferson Farfán. Porque, tras sus problemas con la directiva del Schalke, ahora el jugador peruano debió abandonar la pretemporada del equipo en Qatar http://peru21.pe/2012/01/09/deportes/exprimen-foquita-qatar-2006709 por lesión.