30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jeff Bezos

Jeff Bezos se convirtió insólitamente en el hombre más rico del mundo pero por tan solo cuatro horas. El dueño de Amazon superó a Bill Gates, quien ocupaba el primer lugar desde el 2013.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, es el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes. De esta manera, este emprendedor de 53 años desplaza a Bill Gates, por la subida en bolsa de las acciones del gigante de internet.

Jeff Bezos participó el último lunes en la conferencia MARS, realizada en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, y se encargó de sorprender y causar la envidia de todos los amantes de la tecnología reunidos en ese lugar.

WASHINGTON (EFE).– La tienda electrónica Amazon informó que en un plazo de cuatro a cinco años será capaz de distribuir parte de los artículos que vende mediante aviones no tripulados o drones.

Más de uno arqueó las cejas cuando supo que Jeff Bezos compraba el emblemático diario The Washington Post por US$250 millones en dinero contante y sonante, un hecho que constituye una de las señales más claras de cómo está cambiando el poder dentro de los grandes medios de comunicación en Estados Unidos.

El fundador y director ejecutivo de Amazon.com, Jeff Bezos, llegó a un acuerdo con la familia Graham para adquirir el emblemático periódico estadounidense The Washington Post por US$250 millones en efectivo.

Amazon presentó su nueva Kindle Fire HD, de mayor tamaño y con una pantalla de alta definición, en una apuesta por obtener parte del mercado que domina la tableta iPad de Apple.

El fundador y creador de Facebook, Mark Zuckerberg, reconoció admirar a empresas como Amazon, Apple o Google en una entrevista publicada por The Wall Street Journal.