La Procuraduría no apelará el dictamen de la fiscal Janny Sánchez, quien rechazó el pedido de variar la orden de comparecencia simple por la detención del exministro de Justicia aprista Aurelio Pastor en el proceso que enfrenta por tráfico de influencias.
La fiscal Janny Sánchez declaró improcedente el pedido de la Procuraduría Anticorrupción para que se detenga al exministro Aurelio Pastor por, presuntamente, haber obstaculizado la acción de la justicia tras haberle cedido parte de sus bienes a su esposa.
La fiscal anticorrupción Janny Sánchez resolverá hoy si acepta el pedido de la Procuraduría de variarle la orden de comparecencia simple por la detención al exministro de Justicia Aurelio Pastor por el presunto delito de tráfico de influencias por el que se le investiga.
La fiscal anticorrupción Janny Sánchez resolverá hoy si acepta el pedido de la Procuraduría de variarle la orden de comparecencia simple por la detención al exministro de Justicia Aurelio Pastor por el delito de tráfico de influencias.