27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ismael La Rosa

¿Cómo te va con Fábrica de sueños ahora que enfrentas una competencia fuerte los sábados? Yo creo que hemos pasado por diferentes procesos de encontrar o reencontrarnos a nosotros mismos como programa y como equipo. Estamos tratando de entender un poco qué es lo que le gusta a la gente para entretenerlos y darles mensajes y enseñanzas a través de una vida extrema o de la historia de alguien que sabe superar sus dificultades. Hacemos un programa familiar.

Fábrica de sueños salió de los primeros lugares del ránking, mientras que El valor de la verdad ganó con Greysi Ulloa. No he visto aún el ráting, no lo sé. Voy a ir (ayer) a la reunión de producción para ver ese tema… (Sobre El valor de la verdad) a mí me parece bien simple. Al final del día, todos los televidentes tenemos un control remoto y somos quienes decidimos qué queremos ver y qué no. Darle fuerza a lo que queremos ver es verlo.

Con buen pie, el actor Ismael La Rosa debutó en la conducción del programa Fábrica de sueños, ya que lideró el ráting sabatino con 9.6 puntos de promedio. Ahora anuncia que convocará a artistas extranjeros para que participen en la secuencia ‘Vidas extremas’.

El actor Ismael La Rosa fue presentado como el nuevo conductor de Fábrica de sueños, de ATV, y confesó que siempre quiso probar en la animación.

El actor Ismael La Rosa ha sido elegido para conducir Fábrica de sueños, de ATV, en reemplazo de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado.

Luego de varias semanas de competencia, el actor Ismael La Rosa se coronó campeón de la segunda temporada 2015 de El gran show y se llevó S/.30 mil de premio.

Luego de 9 años trabajando en producciones internacionales, Ismael La Rosa protagoniza junto a su esposa Virna Flores, la cinta Desaparecer, que se estrena este jueves 14 de mayo.

La actriz y presentadora de televisión Gaby Espino se incorpora como el flamante jale internacional en el rodaje de la cinta peruana Desaparecer.

¿Qué te animó a realizar Kontenedores, que ofrece pequeñas obras de teatro en el Puericultorio Pérez Araníbar? “Esta idea nació cuando fui a Miami con Virna (Flores, su esposa) a ver un espectáculo así y nos enamoramos, y por eso decidimos traerlo al Perú. Con esta propuesta también vamos a hacer funciones benéficas y ayudar. Todo esto me entusiasma y estoy agradecido con todas las personas que nos han ayudado”.

La pareja de actores conformada por Ismael La Rosa y Virna Flores anunció el evento Kontenedores, una nueva propuesta de entretenimiento cultural en la cual se presentarán pequeñas obras de teatro dentro de contenedores, así como exposiciones de arte, música y comida en un solo lugar, el Puericultorio Pérez Araníbar.

¿Cuál es la nueva propuesta de entretenimiento que presentarás ahora que regresaste a nuestro país? “Trajimos un formato que se llama microteatro. Se realizarán pequeñas obras de teatro en contenedores de barcos. Eso se verá en el distrito de Magdalena a partir del mes de setiembre. El público podrá ver 14 obras en una noche. Será tipo Disney”.

Disfrutando de sus vacaciones en Lima, la pareja de actores conformada por Ismael La Rosa y Virna Flores visitó ayer el set de Lorena y Nicolasa. De paso aprovecharon para comentar con la prensa que tienen planeado hacer producciones en el Perú con su propia productora.

El actor nacional Ismael La Rosa asume un nuevo reto en su carrera al interpretar a un homosexual en la telenovela de Telemundo Una maid en Manhattan.

El actor nacional Ismael La Rosa asume un nuevo reto en su carrera al interpretar a un homosexual en la telenovela de Telemundo Una maid en Manhattan.