28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inteligente

La nueva figura de Enemigos públicos, Sandra Vergara, defendió a Aldo Miyashiro luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ comentó que lo ve desinformado en el programa.

La nueva figura de Enemigos públicos, Sandra Vergara, defendió a Aldo Miyashiro luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ comentó que lo ve desinformado en el programa. “No lo veo así. Aldo siempre está informado, como todos los que estamos en el programa”, dijo Vergara, quien no hizo caso a González por señalar que prefería a Mónica Cabrejos por ser inteligente. “La gente me conoce y no me afecta”, indicó.

Cuatro meses después de haber calificado a Nadine Heredia como una “borrachita de poder”, Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, volvió a las andadas y afirmó que, en política, la primera dama “no sabe dónde está parada, ni sabe dónde está el norte ni el sur”.

En estos tiempos de dispositivos inteligentes, solo se necesita el número telefónico de una persona para saber dónde está. No es broma. Con ese dato tan básico, la página web Life 360 le dará las coordenadas de la persona que busca.

En estos tiempos de dispositivos inteligentes, solo se necesita el número telefónico de una persona para saber dónde está. No es broma. Con ese dato tan básico, la página web Life 360 ( HYPERLINK “http://www.life360.com/”www.life360.com) le dará las coordenadas de la persona que busca. Los voceros explican que la aplicación emplea la tecnología GPS y redes celulares para triangular la posición del dispositivo. En cuanto a la precisión, se sabe que en zonas urbanas el cálculo será más certero que en zonas rurales. La finalidad de este servicio, disponible solo en Estados Unidos por ahora, es convertirse en una herramienta de seguridad, en especial para aquellos padres preocupados por ubicar a sus hijos.