25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Integrante

MOSCÚ (AFP).– María Aliójina, una de las integrantes del grupo musical Pussy Riot, informó que ha iniciado una huelga de hambre después de que la justicia le impidiera acudir a una audiencia sobre su demanda de libertad anticipada.

De manera sorpresiva, la campeona nacional de box Kina Malpartida se incorporó ayer al reality ¡Esto es guerra!, de América TV. A través de mensajes de texto, los seguidores del programa definirán si la deportista ingresa al equipo de Los Leones o de Las Cobras.

Kina Malpartida, campeona de la categoría superpluma de la AMB, fue presentada como la nueva integrante del programa ¡Esto es guerra!, que transmite América Televisión.

La Policía capturó a otro integrante de la banda delincuencial ‘La gran familia’, conocida por cometer asesinatos y cobrar cupos de construcción en las regiones al norte del país. Se trata de José Ramírez Granados, alias ‘La Burra’, quien sería el lugarteniente de Aureliano Pascasio Ángeles Bonilla, conocido como ‘Viejo Paco’, cabecilla de la organización criminal.

La Policía capturó a otro integrante de la banda delincuencial ‘La gran familia’, conocida por cometer asesinatos y cobrar cupos de construcción en las regiones al norte del país. Con la referida detención, ya sumarían 19 los miembros de este grupo capturados hasta la fecha.

Siete integrantes de una familia fallecieron, al parecer, intoxicados por monóxido de carbono en su vivienda ubicada en el caserío de Shulgán, del distrito de Huaso, en la provincia liberteña de Julcán, informó hoy el gerente regional de Salud, Henry Rebaza Iparraguirre.

¿Cómo te recibieron los cómicos de El especial del humor, ahora que eres el nuevo integrante? ¿Podría existir una guerra de egos? “Estoy contento porque tengo una buena relación con los actores. Me han dado mi lugar, comprenden mis horarios, y estoy tranquilo porque tengo claro que el programa es de Jorge Benavides. No creo que haya una pelea de egos, somos amigos de varios años”.

Greg Ham (58), integrante de la recordada banda de rock Men At Work, fue hallado muerto hoy por un grupo de amigos en su casa ubicada en un suburbio de Melbourne, Australia.

Un agente policial, identificado como José Antonio Marcos Ortega, de 43 años, fue detenido la madrugada de ayer por la Policía, acusado de integrar una banda que pretendía robar una compañía de transportes de Carabayllo.

Un agente policial, identificado como José Antonio Marcos Ortega, de 43 años, fue detenido la madrugada de ayer por la Policía, acusado de integrar una banda que pretendía robar una compañía de transportes de Carabayllo.

El exintegrante de Bee Gees, Robin Gibb, cree que el cáncer que padece y las desgracias de su familia son un castigo de la fama que gozó con su grupo.

El exintegrante de los Bee Gees Robin Gibb cree que el cáncer que ha padecido y las desgracias que recayeron sobre sus hermanos han podido ser “un precio kármico” por los éxitos y la fama que gozó la banda.