23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

InPERU Asia

Los congresistas de Fuerza 2011 Kenji Fujimori y Julio Gagó fueron denunciados ante la Comisión de Ética y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales por supuestamente impedir que agentes del INPE detengan la llamada telefónica que realizaba el expresidente Alberto Fujimori a una radio local desde el tópico de la Diroes.

El jefe del gabinete, Juan Jiménez, respaldó hoy la polémica ley, aprobada en primera instancia por el Pleno del Congreso, que flexibiliza las normas que fijan sanciones drásticas para sicarios y asesinos de policías y que favorece, entre otros, a Antauro Humala, hermano menor del presidente Ollanta Humala.

Un equipo especial de la Policía inició los operativos de búsqueda y recaptura de 13 menores que anoche escaparon del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (CJDRL), conocido como ‘Maranguita’, entre los que se encuentra el avezado y peligroso sicario trujillano de 16 años ‘Gringasho’.

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, liderará el road show InPERU Asia que se realizará del 9 al 13 de julio en Hong Kong, Shanghái y Singapur.