18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Independiente de Santa Fe

Tras manejarse durante días la versión de abuso sexual contra una trabajadora sexual por parte de jugadores del equipo colombiano del Independiente de Santa Fe, Blu Radio presentó el testimonio de la dama de compañía que cambia la historia.

Un escándalo de agresión sexual involucra a varios futbolistas y ex jugadores del club Independiente Santa Fe, luego que la Fiscalía de Colombia anunciara la investigación de un presunto caso de acoso contra una prostituta.

Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la Copa Libertadores, pese a que los rimenses dominaron en ocasiones, no fue suficiente para que concretaron las opciones de gol.

Independiente Santa Fe de Colombia venció este miércoles por 3-1 al argentino Huracán en definición por penales tras el empate sin goles en ambas finales y se consagró campeón de la Copa Sudamericana, la primera para su país.

[ACTUALIZACIÓN 21:15] Huracán e Independiente Santa Fe igualaron sin goles en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, que se definirá el próximo miércoles en Bogotá (Colombia).

A ponerse postizos. El delantero de Independiente de Santa Fe Jefferson Cuero perdió dos dientes en el duelo ante Real Garcilaso, tras una entrada descalificadora del zaguero Juan Diego Lojas en el triunfo 3-1 del ‘Expreso Rojo’ en Cusco.

El flamante campeón del fútbol peruano, Juan Aurich, presentará a su plantel, este 2 de febrero, ante el Independiente de Santa Fe colombiano en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.