16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incrementa

El mercado de celulares, tablets y computadoras registró un importante crecimiento durante el primer trimestre de este año, informó Dominio Consultores.

El número de casos de neumonía en Tacna aumentó a 124 en lo que va del año, informó Edgar Tejada, director ejecutivo de la Oficina de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud.

Más cámaras de vigilancia en estaciones del Metropolitano

A 400 se incrementarán las cámaras de vigilancia a fines de agosto en todas las estaciones del Metropolitano, con el fin de garantizar la seguridad interna y externa de los usuarios, informó Juan Huertas, gerente de Tecnología de la Información de Protransporte.

El sector privado de EEUU creó más empleos de los esperados en junio, y la cantidad de nuevas personas que pidieron beneficios por desempleo la semana pasada tuvo su mayor caída en dos meses, según informes que aportan señales alentadoras en el mercado laboral de ese país.

Según datos de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la Policía Nacional, en los últimos meses la actividad criminal de los pedófilos en nuestro país se ha incrementado en un 30% en Internet.

A 22 se elevó el número de casos de feminicidios o asesinatos de mujeres en lo que lo que va del año en nuestro país, mientras que la cifra tentativa de ese delito se mantiene en 32, informó la directora del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual del Mimp, Ana María Mendieta.

El tráfico de Internet móvil en el Perú creció 1,700% en los últimos dos años, impulsado principalmente por la necesidad de los usuarios a estar comunicados, así como por las ventajas tecnológicas que ofrecen los teléfonos móviles, informó Telefónica Móviles.

El descenso de la temperatura en las zonas altoandinas de Tacna comenzó a afectar a los pobladores de la provincia de Tarata y del distrito de Palca.

Los científicos de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard señalaron que el consumo de altas cantidades de carne roja es responsable de casi una de cada 10 muertes prematuras.