20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incorporación

La modelo Tilsa Lozano comentó que le gustaría incorporar a Angie Jibaja en el grupo de ‘Las Vengadoras’.

La modelo Tilsa Lozano comentó que le gustaría incorporar a Angie Jibaja en el grupo de ‘Las Vengadoras’.

El presidente del Fuero Privativo Militar-Policial, general ® Hugo Pow Sang Sotelo, informó que dicho tribunal incorporó ayer a tres fiscales mujeres y que espera contar con una mayor presencia femenina en sus filas.

El hijo pródigo. Wilmer Aguirre es opción en Alianza Lima. El ‘Zorrito’ estuvo ayer en Matute, donde observó la práctica del plantel, y luego se reunió con la administradora Susana Cuba. Se supo que habrían quedado en reunirse la próxima semana para analizar un eventual fichaje, sobre todo ahora que Aguirre no tiene sitio en el San Luis.

Japón, España y Australia solicitaron su incorporación a la Alianza del Pacífico, bloque comercial conformado por Perú, Chile, Colombia y México, informó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley al Congreso para incorporar en el Código Penal el delito de feminicidio con una pena no menor de 15 años de prisión, sanción que en los casos agravados se incrementará hasta 25 años.

Uno más que deja Matute. En una negociación que se mantuvo bajo siete llaves, Carlos Ascues arregló su incorporación al Benfica de Portugal.

El Deportivo La Coruña concretó el fichaje del defensa peruano Alberto Rodríguez, quien en la última temporada casi no ha jugado en la liga portuguesa con la camiseta del Sporting de Lisboa ni con la blanquirroja debido a varias lesiones.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó incorporar un crédito de S/.1,438 millones con la finalidad de garantizar proyectos de inversión pública durante 2012.