24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iñaki Urdangarín

La infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos de España, declaró hoy ante un juez que no participó en la gestión de la empresa Aizoon que tenía al 50 % con su marido, Iñaki Urdangarin, según dijeron a la agencia Efe fuentes jurídicas.

La infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos de España, no apelará su imputación en un caso de fraude fiscal y comparecerá voluntariamente, anunció su abogado hoy, en un escándalo que asestó un duro golpe a la familia real.

22/11/12 |

Fianza millonaria

0

PALMA DE MALLORCA (EFE).– Iñaki Urdangarín, yerno del rey Juan Carlos, duque de Palma y esposo de la infanta Cristina, tendrá que pagar 4.1 millones de euros (5.2 millones de dólares) en el marco del proceso por corrupción que se le sigue.

MADRID (AFP).– El yerno del Rey de España, Iñaki Urdangarín, y su exsocio, Diego Torres, habrían considerado declararse culpables en el caso de corrupción en el que están implicados a cambio de evitar la cárcel, informó El País.

El yerno del rey de España, Iñaki Urdangarín, y su exsocio Diego Torres habrían considerado ofrecer al fiscal declararse culpables en el caso de corrupción en el que están implicados a cambio de evitar la cárcel, informaron hoy varios diarios ibéricos.

MADRID (EFE).– En un caso de corrupción, Iñaki Urdangarin, yerno del rey Juan Carlos I de España, fue imputado de presuntas irregularidades al apoderarse de fondos públicos y privados a través del Instituto Nóos, una fundación sin ánimo de lucro que creó y presidió entre 2004 y 2007.

Por primera vez en la historia de la monarquía de España, un miembro de la familia del rey Juan Carlos deberá rendir cuenta ante la justicia. Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, fue imputado por supuestos delitos de corrupción durante el tiempo que estuvo al frente de una organización sin fines de lucro.