28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Impedimento de salida

El titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Effio, reveló que Ángel ‘Maradona’ Barrios y su supuesto hijo, Max (17), quien en realidad sería el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado (25), ya se encuentran fuera del país debido a que el Poder Judicial no emitió impedimento de salida en su contra.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de San Ignacio citó al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, a la audiencia donde se definirá si procede la solicitud de la Fiscalía para que se dicte el impedimento de salida en su contra, en el proceso que se le sigue por el secuestro y tortura de Petronila Vargas y por el asesinato de Eliseo Vargas.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de San Ignacio citó al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, a la audiencia donde se definirá si procede la solicitud de la fiscalía para que se dicte el impedimento de salida en su contra, en el proceso que se le sigue por el secuestro y tortura de Petronila Vargas y por el asesinato de Eliseo Vargas.

Le costó caro. El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, está a un paso de que el Poder Judicial le varíe la comparecencia restringida por la prisión preventiva, debido a que no acudió a dar su manifestación el martes 17 en el caso que se le sigue por el secuestro y tortura de Petronila Vargas, y tampoco ha cumplido con firmar puntual y mensualmente el registro de procesados.