19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hugh Laurie

No le gusta el fútbol azulgrana. Hugh Laurie, actor conocido por su papel de ‘Dr. House’, en la conocida serie de televisión, *cuestionó en Twitter el desempeño de los jugadores del Barcelona durante el encuentro contra el Espanyol.

Un doctor en Alemania encontró en un episodio de la serie de televisión estadounidense Dr. House la respuesta a los males de un paciente aquejado por problemas cardiacos y que presentaba síntomas como fiebre, ceguera, sordera e hinchazón de los ganglios linfáticos.

Aunque se supone que la Navidad es una época de recogimiento, muchas veces caemos en la vorágine de la compra de regalos. Para cualquiera de nosotros, la búsqueda del obsequio perfecto no debe exceder nuestro presupuesto. Sin embargo, para muchas celebridades, el detalle del precio es lo de menos.

El actor británico Hugh Laurie, conocido principalmente por la serie House, negocia regresar a la pantalla chica con la serie del canal NBC Crossbones, en la que daría vida al pirata Barbanegra, informó hoy el blog especializado Deadline.

Según la revista Forbes, el actor Ashton Kutcher ocupa el primer lugar en la lista de los actores mejor pagados de la televisión por su papel en la serie Two And A Half Men. La publicación estima que ganó US$24 millones entre mayo de 2011 y mayo de este año.

22/07/12 |

House

0

Pedro Salinas,El Ojo de Mordor psalinas@peru21.com

Hugh Laurie, conocido por su papel en la teleserie Dr. House, interpretaría al villano del remake de Robocop, la cual se viene preparando bajo la dirección del cineasta brasileño José Padilha.

El canal de televisión Fox anunció que emitirá el último capítulo de la serie House el próximo 21 de mayo, fecha en la que también se trasmitirá un episodio con un pequeño resumen de los sucesos más importantes del programa.

La serie House, un drama sobre médicos y enfermedades inusuales, terminará en abril tras ocho temporadas, dijeron hoy los productores, poniendo fin a uno de los programas más populares de la televisión estadounidense.