18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaquillas

Hinchas peruanos y ecuatorianos cometieron ayer actos de violencia en el puente que une las ciudades fronterizas de Aguas Verdes (Perú) y Huaquillas (Ecuador) luego del final del partido que la bicolor venció 1-0 al ‘Tri’. Los ecuatorianos tomaron un mototaxi peruano y lo arrastraron hacia su lado para incendiarlo. Nuestros compatriotas respondieron de la misma manera. La Policía de ambos países intervino.

El triunfo de la selección peruana sobre su similar de Ecuador, por la fecha 13 de las Eliminatorias a Brasil 2014, terminó manchado por actos violentos, ya que hinchas de ambos países se enfrascaron en una gresca en el Puente Internacional de Aguas Verdes (Tumbes), en la zona fronteriza.

Esta mañana, las versiones sobre el paradero de Giuliana Llamoja empezaron a rondar las redacciones de los medios. Primero se dijo que la matricida logró fugar a Ecuador por Tumbes, luego de que había sido detenida en Huaquillas por la Policía ecuatoriana y trasladada a la garita del cruce fronterizo para ser entregada a las autoridades peruanas.