20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hospital de Emergencias Grau

Los siete trabajadores del Hospital de Emergencias Grau de Essalud, entre médicos y enfermeras, que se contagiaron con tuberculosis en dicho nosocomio reciben atención médica y actualmente han dejado sus labores para dedicarse a su recuperación.

El hacinamiento y la antigüedad de sus instalaciones vienen causando estragos en el Hospital de Emergencias Grau de Essalud. En este nosocomio, las atenciones por tuberculosis no solo han aumentado, sino que –además– dicho mal se ha propagado a galenos y enfermeras.

Médicos se infectan con tuberculosis en hospital Grau de Essalud

Siete personas, entre médicos, enfermeras, estudiantes de Medicina y personal de mantenimiento, que trabajan en el Hospital de Emergencias Grau de Essalud se contagiaron en los últimos meses de tuberculosis.

Emma Quiroz Arévalo (52) permaneció por más de 20 días en el Hospital de Emergencias Grau de Essalud sin que le curaran una fractura en su tobillo derecho. Cuando los médicos finalmente la atendieron, le pusieron mal un tornillo.

Emma Quiroz Arévalo (52) permaneció por más de 20 días en el Hospital de Emergencias Grau de Essalud sin que le curaran una fractura en su tobillo derecho. Cuando los médicos, finalmente, la atendieron, le pusieron mal un tornillo.