20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hospital Casimiro Ulloa

Surco: Al menos dos heridos dejó cuádruple choque en la Panamericana Sur

Al menos dos heridos dejó un cuádruple choque en la Panamericana Sur, a la altura de la avenida Benavides, en Surco.

Miraflores: Cuatro heridos por choque entre ambulancia y camioneta

Cuatro personas resultaron heridas esta madrugada por el choque entre una ambulancia y una camioneta, en el cruce de las calles Gervasio Santillana y Petit Thouars, en Miraflores.

Barranco: Balean a policía por resistirse al robo de su vehículo

Un policía es la nueva víctima de la inseguridad ciudadana en Lima. Esta madrugada, el efectivo Pedro Viza Cala recibió un balazo en el abdomen por resistirse al robo de su vehículo, en el distrito de Barranco.

Esta mañana, sicarios balearon a un empresario en la puerta de sus vivienda ubicada en la cuadra cuatro de la calle León García, en Surco.

La caída de un árbol en el parque Reducto de Miraflores dejó ayer dos heridos, entre ellos un menor. Ambos fueron conducidos al hospital Casimiro Ulloa.

El viceministro de Economía y Finanzas, José Gasha Tamashiro, protagonizó una discusión con su esposa, la brasileña Monique Camaraneto, en Miraflores. Esta última, en medio de una crisis nerviosa, se arrojó de la camioneta oficial en la que se desplazaba.

El suboficial del Ejército Fabio Gálvez Mogollón (33) se disparó ayer un tiro en la cabeza en su casa, en Surco, en medio de una discusión con su pareja, Evelin Laveriano (31). La bala ingresó por la boca y salió por la nuca. El militar está grave.

Surco: Suboficial del Ejército intentó suicidarse tras discutir con su pareja

Esta madrugada, un suboficial de primera del Ejército, identificado como Fabio Gálvez Mogollón, intentó suicidarse disparándose en la cabeza en su vivienda, en el distrito de Surco.

La ola delictiva no cesa en Lima y, por el contrario, los actos criminales aumentan ante la cercanía de la Navidad. Esta vez, un hombre fue asesinado por un grupo de hampones, en Chorrillos, porque se resistió al robo de su moderno automóvil, que había adquirido hace tres semanas.

Un abogado se quitó la vida de un disparo en la cabeza en la vivienda de sus suegros en Surco. La Policía informó que la víctima estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico en el hospital Víctor Larco Herrera.

Un abogado se suicidó de un disparo en la cabeza en la vivienda de sus suegros, ubicada en la calle Ciudad Real 132, de la Urbanización Chama, en Surco.

Independencia: Hombre queda grave tras asalto

Esta madrugada, un hombre fue asaltado por un grupo de delincuentes cuando se encontraba junto a su primo en la calle Los Andes, en el distrito de Independencia, saliendo de una fiesta.

Un hombre se salvó de morir al caer de una altura de cinco metros desde el mirador Sáenz Peña, en Barranco. Serenos de dicha comuna lo auxiliaron.

Los cambistas vuelven a ser blanco de los ‘marcas’. En esta ocasión, José Wilder Sánchez Díaz (44) fue asesinado a balazos por cuatro hampones que aguardaban su paso en una calle de Miraflores.

Choque entre cúster y camioneta dejó 10 heridos en San Isidro

Esta madrugada, 10 personas resultaron heridas tras el choque de una cúster de transporte público con una camioneta en el cruce de la cuadra 38 de la avenida Arequipa con la calle Asunción, en el distrito de San Isidro.

Lince: Tres personas heridas tras caer de segundo piso de una vivienda

Esta madrugada, dos hombres y una mujer resultaron heridos tras caer del segundo piso de una vivienda, donde también funciona un consultorio dental. El hecho ocurrió en el distrito de Lince.

Choque en la Vía Expresa deja un herido

José Luis Medina, conductor de un taxi Tico, quedó herido luego de que una camioneta 4×4 chocara contra ese vehículo, a la altura del puente Javier Prado de la Vía Expresa.

Lima: Tres accidentes en la madrugada

Tres accidentes viales ocurrieron esta madrugada en dos distritos limeños por el exceso de velocidad. El más grave se registró en la cuadra 42 de la avenida Arequipa, en Miraflores.

La Molina: Cuádruple choque deja nueve heridos

Pudo terminar en tragedia. Nueve personas, entre ellas tres bomberos y dos policías, resultaron heridas tras un cuádruple choque registrado esta madrugada en La Molina.

Encuentran dos cuerpos en una casa de Miraflores

La Policía encontró esta tarde, en Miraflores, los cadáveres de una madre y su hijo, quienes se habrían suicidado diez días antes en su vivienda ubicada de la calle Gustavo Escudero, según las primeras investigaciones.

Inglés sería el primer denunciado por feminicidio en el Perú

El inglés Owen Arthur Godard, quien habría asesinado a su novia embarazada, Maribel Mendoza Riquez, al empujarla de un tercer piso, sería el primer denunciado por feminicidio en el Perú, luego de que el Congreso aprobara esa figura en diciembre del año pasado.

Antes de caer del tercer piso, Lidia Mendoza Ríquez, de 30 años, fue brutalmente golpeada por su pareja, Owen Arthur Godard. Él tenía un martillo en la mano y ella intentaba defenderse, según la Policía. Estaban sobre una cama al costado de una ventana con las lunas abiertas.