13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Además de su impresionante belleza, tiene un noble corazón. Jennifer Lawrence, quien ganó el Óscar a Mejor Actriz por la película Los Juegos del destino, recibirá otro galardón por la amistad que mantiene con Andy Strunk, un joven de su misma edad que padece síndrome de Down.

Tito, Jackie, Marlon y Jermaine –hermanos de Michael Jackson– están seguros de que, en su infancia, el ‘Rey del Pop’ tuvo una existencia similar a la de Jesucristo y que influyó positivamente en la vida de muchas personas.

Los hermanos de Michael Jackson, integrantes de los Jackson five Tito, Jackie, Marlon y Jermaine, están seguros de que Michael tuvo una existencia similar en su infancia con la de Jesucristo, y que influyó positivamente en la vida de muchas personas.

El actor australiano Hugh Jackman habló a la revista The Hollywood Reporter sobre los rumores de que es gay y cómo esto molesta a su esposa, Deborra Lee Furness.

La actriz Demi Moore sigue sin superar su ruptura con Ashton Kutcher a pesar de que ya pasó más de un año desde su separación.

Bradley Cooper quedó maravillado con el Perú, que se ha convertido en uno de sus destinos preferidos. Además, contó que visitó Cusco y trepó el nevado Qoyllur Riti.

El ídolo juvenil Justin Bieber está en el ojo de la tormenta por ser acusado de pasar una “noche loca”, que incluyó drogas y sexo, con una estudiante de enfermería. Por ello, Selena Gómez habría decidido terminar su relación con el cantante.