30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Homicidio agravado

Luego de escuchar por una hora los alegatos del fiscal Iván Quispe y de William Castillo –abogado del expresidente Alberto Fujimori– el vocal supremo instructor Segundo Morales anunció que el martes dará a conocer si acepta o no el pedido de arresto domiciliario solicitado por la defensa del exgobernante.

WASHINGTON (EFE).– Ariel Castro, el hombre que violó, maltrató y secuestró durante una década a tres mujeres en Cleveland (Ohio, EEUU), fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión.

El juez de investigación preparatoria de Chivay, Jean Carlo Torreblanca, le ordenó ayer a la fiscal María del Rosario Lozada, quien investiga la desaparición y muerte de Ciro Castillo Rojo, que en un plazo de 10 días le muestre a la defensa de Rosario Ponce, acusada por la muerte del estudiante universitario, los guantes hallados cerca del cadáver de este.

El juez de investigación preparatoria de Chivay, Jean Carlo Torreblanca, le ordenó ayer a la fiscal María del Rosario Lozada, quien investiga la desaparición y muerte de Ciro Castillo Rojo, que en un plazo de 10 días le muestre a la defensa de Rosario Ponce , acusada por la muerte del estudiante universitario, los guantes hallados cerca del cadáver de este.

Bryan Romero Leiva (20), asesino de Ruth Sayas Sánchez (19), purgaría condena en la cárcel hasta el fin de sus días. Así lo señaló el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

Bryan Romero Leiva (20), asesino de Ruth Sayas Sánchez (19), purgaría condena en la cárcel hasta el fin de sus días. Así lo señaló ayer el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.