28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Homenaje a Mickey Mouse

Pese a la polémica suscitada tras el anuncio de diversos homenajes a Mickey Mouse por parte de la Municipalidad de Arequipa, el popular personaje de Disney visitó ayer la comuna y recibió el ‘pasaporte characato’ de manos de Óscar Carrillo, asesor del alcalde Alfredo Zegarra, quien un día antes había desautorizado la distinción.

En medio de la polémica generada por el anuncio de su distinción, Mickey Mouse fue agasajado esta mañana en la Municipalidad Provincial de Arequipa por el asesor Óscar Carrillo. El alcalde Alfredo Zegarra, que en la víspera dijo que no participará de esa ‘payasada’, no estuvo presente en el acto.

Polémica. La Municipalidad de Arequipa hará hoy un agasajo en honor a Mickey Mouse, el famoso ratón de Disney.

Polémica. La Municipalidad de Arequipa hará hoy un agasajo en honor a Mickey Mouse, el famoso ratón de Disney. La gerente de Relaciones Públicas del concejo, Elsa Acosta, dijo que esto es un adelanto de la distinción que se le dará en diciembre, cuando Mickey Mouse llegue a Arequipa para presentar su show. El alcalde Alfredo Zegarra dijo que no participará de esa ‘payasada’.