27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hollwyood

La banda de jóvenes británicos One Direction se ubicó al tope de la taquilla en Norteamérica este fin de semana con This Is Us, documental dirigido por el estadounidense Morgan Spurlock (Super Size Me), que recaudó US$17 millones.

El productor y juez del reality The X Factor, Simon Cowell, se convertirá en padre, pero nada menos que con la esposa de su mejor amigo.

La marca de whisky Johnnie Walker ha rescatado a Bruce Lee, el mito de las artes marciales fallecido en 1973, en un anuncio televisivo para los consumidores chinos que ha sido recibido con mucha controversia, entre otras cosas porque el actor era abstemio, según recordaron muchos de sus fans.

Justin Bieber siempre tiene presente a su expareja Selena Gómez, ya que una foto revela que él utiliza la imagen de la artista como fondo de pantalla en su moderno iPhone.

La supermodelo Heidi Klum reconoció que está viviendo un romance con su guardaespaldas Martin Kirsten, encargado de velar por la seguridad de su familia desde hace cuatro años.