28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hogar Clínica San Juan de Dios

Como bien señalaba el comercial que promocionaba la Teletón 2014: cuando los peruanos nos unimos logramos cosas increíbles, y eso se demostró hoy, ya que se logró superar la meta de S/.5’000,000, lo que permitirá cubrir la rehabilitación y terapia de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Figuras de todos los canales compartieron el escenario y se comprometieron a hacer todo lo posible para que esta jornada sea un éxito.

Teletón 2014: Gisela Valcárcel y Javier Carmona se reencontraron

Algo que no se veía hace muchos años ocurrió este martes, cuando las figuras más representativas de todos los canales se unieron para anunciar la nueva edición de la Teletón a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, que este año espera recaudar S/.5’000,000.

Figuras como Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Tula Rodríguez, Karen Schwarz, Adolfo Aguilar, Maju Mantilla, Laura Huarcayo, Johanna San Miguel, Renzo Schüller, la cantante mexicana Tatiana, entre otras, se unieron ayer para apoyar la Teletón 2013 en su segundo día de jornada.

Anoche se inició la jornada de la Teletón con la presencia de figuras de los diferentes canales de televisión que se unieron para apoyar esta noble causa a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Otra medida de fuerza amenaza con dejar sin atención a miles de pacientes. Esta vez, el Sindicato Médico de Essalud (Sinamssop) acordó iniciar una huelga nacional indefinida si es que, en el lapso de 40 días, el Gobierno Central no soluciona sus demandas.

Otra medida de fuerza amenaza con dejar sin atención a miles de pacientes. Esta vez, el Sindicato Médico de Essalud (Sinamssop) acordó iniciar una huelga nacional indefinida si es que, en el lapso de 40 días, el Gobierno Central no soluciona sus demandas.

La Teletón por el Hogar Clínica San Juan de Dios culminó esta madrugada contando con el apoyo de famosos de la farándula quienes se encargaron de alentar al público a que colaborara durante las 30 horas que duró la jornada.

La Teletón 2012 superó los S/.7 millones

La Teletón por el Hogar Clínica San Juan de Dios alcanzó la cifra de S/. 7’325,438.23 esta madrugada, contando con el apoyo de famosos de la farándula, quienes se encargaron de alentar al público a que colaborara durante las más de 30 horas que duró la jornada.

Ayer, Mónica Delta, Verónica Linares, Pamela Vértiz y Joyce Guerovich dieron inicio a la Teletón, que este año espera recaudar S/.8 millones para apoyar al Hogar Clínica San Juan de Dios. “No hay rating que valga… En estos dos días no hay competencia. Este es un trabajo de corazón”, dijo Mónica Delta.

A yer, Mónica Delta, Verónica Linares, Pamela Vértiz y Joyce Guerovich dieron inicio a la Teletón, que este año espera recaudar S/.8 millones para apoyar al Hogar Clínica San Juan de Dios. “No hay rating que valga… En estos dos días no hay competencia. Este es un trabajo de corazón”, dijo Mónica Delta.

‘Campanazo’ dio inicio a Teletón 2012

La Teletón 2012 arrancó con un ‘campanazo’ en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima, adonde asistieron el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski y el padre Isidro Vásquez, promotor de la cruzada a favor de los niños con discapacidad.