19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La necropsia practicada al cadáver de María Rosa Castillo Gonzales reveló ayer un acto aún más cruel en este sonado caso. Se determinó que la causa de la muerte de la empresaria fue “carbonización del 85% de la superficie corporal por acción de fuego directo”. Es decir, su hijo y la enamorada de este la quemaron cuando aún estaba viva.

“En un momento de cólera, aproveché que estaba sentada sobre el filo de su cama, me acerqué, la abracé, le di un beso y le presioné el cuello durante dos minutos hasta dejarla sin aire”.

No quería escuchar más sus gritos y decidió callarla para siempre. Marco Arenas Castillo (22) admitió que golpeó y estranguló a su madre, María Castillo Gonzales (56), porque esta lo acusó de robar una fuerte suma de dinero y joyas. Luego quemó los restos con la ayuda de su enamorada.

SAO PAULO (DPA).– Un brasileño homosexual que vive con su pareja en unión homoafectiva reconocida legalmente y que tiene un hijo adoptivo recibirá el salario por maternidad que concede el Estado a trabajadoras con hijos a cargo.