19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Héroe

El actor Robert Downey Jr. fue confirmado por Marvel para interpretar al héroe Iron Man en las próximas dos películas de la saga Los Vengadores.

El actor Robert Downey Jr. fue confirmado por Marvel para interpretar al héroe Iron Man en las próximas dos películas de la saga Los Vengadores.

CLEVELAND (AFP).– Estados Unidos no sale de su estupor después de la detención de tres hermanos sospechosos de haber secuestrado a tres jóvenes desaparecidas durante unos 10 años en Cleveland, Ohio (norte).

Charles Ramsey nunca imaginó que al salir de su casa por una hamburguesa regresaría convertido en héroe. Este vecino afroamericano de un barrio residencial de Cleveland (Ohio, Estados Unidos) fue uno de los responsables de la liberación de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, secuestradas durante 10 años, después de oír como una de ellas golpeaba la puerta y gritaba por ayuda.

Los actores de la serie Camino a la gloria, basada en la vida del boxeador Jonathan Maicelo, se convirtieron en héroes para una humilde familia que casi muere tras incendiarse su casa en el barrio Medalla Milagrosa, de Magdalena, lugar en donde se realizan las grabaciones.

Los actores de la serie Camino a la gloria, basada en la vida del boxeador Jonathan Maicelo, se convirtieron en héroes para una humilde familia que casi muere tras incendiarse su casa en el barrio Medalla Milagrosa, de Magdalena, lugar en donde se realizan las grabaciones.

BRASILIA (AFP).– El juez brasileño Joaquim Barbosa, hijo de un albañil y de una limpiadora, se convirtió en el primer presidente negro de la Corte Suprema de Brasil y es considerado por muchos como un héroe contra la corrupción y la desigualdad social.

22/09/12 |

Cine.21: Dredd 3D

0

Dredd (Karl Urban) es uno de los jueces –y a la vez verdugo– perteneciente a la megalópolis de EE.UU. llamada Mega City 1, una sociedad del futuroto totalmente violenta en la que una nueva droga se propaga de forma alarmante entre los guetos.

El presidente de EE.UU, Barack Obama, lamentó la muerte del astronauta Neil Armstrong y dijo que está “entre los mayores héroes estadounidenses, no sólo de esta era, sino de todos los tiempos”.

Dionisio Vilca, padre del suboficial César Vilca, le pidió al presidente Ollanta Humala que cumpla su palabra y reconozca a su hijo –quien fuera asesinado por Sendero Luminoso, tras la fallida operación “Libertad”– como un héroe nacional. “El presidente dio su palabra y él tiene que cumplir”, reclamó, tras revelar que con ese propósito ha tocado las puertas de diferentes ministerios pero sin resultados.

Padre de César Vilca pide que reconozcan a su hijo como héroe nacional

Después de 10 días de ubicar el cadáver de su hijo, el suboficial de la Policía César Vilca Vega, Dionisio Vilca pidió que el caído en combate contra Sendero Luminoso, en la selva del Cusco, sea reconocido como un heróe nacional.

Siente que olvidaron el sacrificio de su esposo en la lucha contra el narcoterrorismo. Ayer, Lorena Huamán Inga, viuda del suboficial PNP Lánder Tamani Guerra, demandó a las autoridades que lo reconozcan como héroe.

Lorena Huamán Inga, la esposa del fallecido suboficial de la Policía Lánder Tamani Guerra, expresó su indignación hacia las autoridades por el olvido en el que ha caído el nombre de su marido, a pesar de haber muerto junto a César Vilca en la Operación Libertad.

El último adiós a César Vilca Vega

En medio de sentidas muestras de dolor de sus familiares y colegas de armas, se realizó la ceremonia fúnebre del suboficial de la Policía Nacional César Vilca en el cementerio Santa Rosa de Chorrillos, a la que asistió el ministro del Interior, Daniel Lozada, quien regresó hoy de Colombia.

Una buena noticia para los fans incondicionales de El Chapulín Colorado. El popular héroe mexicano ahora llegará a la pantalla grande, nada menos que en formato 3D.

28/04/12 |

Chapulín en 3D

0

Una buena noticia para los fans incondicionales de El chapulín colorado. El popular héroe mexicano ahora llegará a la pantalla grande, nada menos que en formato 3D.

BOGOTÁ (DPA).– El director de la Policía colombiana, general Óscar Naranjo, dijo que está a favor de que se permita el consumo de marihuana de una forma controlada, pero no de drogas “duras” como la cocaína o la heroína, según una entrevista que concedió al diario El Tiempo de Bogotá.

ROMA (EFE).– La joven moldava Domnica Cemortan, que fue vista en compañía del capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino, la noche del 13 de enero cuando el buque encalló en aguas de la isla italiana del Giglio, ha asegurado ante la fiscalía que está enamorada de él.

“Me encontraba en el Costa Concordia porque estoy enamorada de su capitán Schettino”, reveló la moldava Dominika Cermortan, de 25 años, durante un interrogatorio de más de cinco horas en Grosseto. La rubia fue citada para dar sus descargos por el naufragio del crucero Costa Concordia, el 13 de enero pasado frente a la isla del Giglio.

Liam Gallagher, quien integró la banda Oasis, ha sido nominado a villano del año por la revista musical británica NME, mientras que su hermano Noel, con quien formó el mencionado grupo, ocupa un lugar entre los candidatos a héroe.