21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hernán Darío Gómez

Pese a que su presente es Panamá, Hernán Darío Gómez no desmaya en su sueño de dirigir algún día la selección peruana, que este miércoles rivalizará con el cuadro centroamericano desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

08/01/14 |

Se busca DT

0

PABLO BENGOECHEA Palmarés: Ninguno. Experiencia en eliminatorias: Asistente de Sergio Markarián en Perú (Eliminatorias Brasil 2014). A favor: Haber sido discípulo de Markarián, quien lo ha recomendado. En contra: Nula experiencia como DT.

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez expresó su deseo de dirigir a Perú. “Si me llaman para dirigir a Perú eso no se piensa, se acepta. Siento cariño, respeto y soy un enamorado de la manera como juega Perú. Ojalá algún día coincidamos”, señaló el ‘Bolillo’ a Exitosa Deportes.

Hernán Darío Gómez no negó su deseo de convertirse en el nuevo entrenador de la selección peruana, pues se considera un enamorado del estilo de juego de nuestro balompié.

El ‘Bolillo’ asoma por Chiclayo. Tras la goleada que sufrió Juan Aurich ante el Itagüi en su debut en la Copa Sudamericana, Hernán Darío Gómez vuelve a sonar con fuerza para reemplazar en el cargo a José Mari Bakero.

Hernán Darío Gómez, que está a punto de desligarse del Independiente de Medellín, sería otra alternativa para ponerse el buzo de la San Martín. El ‘Bolillo’ declaró a Radio Caracol que hubo un acercamiento con los ‘santos’, pero Álvaro Barco, gerente del club, dijo que recién mañana se conocerá al nuevo DT. Otra opción es el argentino Claudio Úbeda.

‘Bolillo’ habla sobre mujer que golpeó

Rompió su silencio. Hernán Darío Gómez habló por primera vez sobre el incidente que protagonizó hace más de cuatro meses en un bar de Bogotá donde agredió una mujer, el cual le hizo perder su cargo como entrenador de la selección colombiana de fútbol.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) cesó hoy a Leonel Álvarez del cargo de director técnico de la selección cafetera, tras los resultados obtenidos en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.