21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hannah Montana

Miley Cyrus cumplió este domingo 22 años. Ella nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville (Tennessee, Estado Unidos) bajo el nombre de Destiny Hope Cyrus y con un padre famoso: el cantante de música country Billy Ray Cyrus.

No para de estar en el ojo de tormenta. Esta vez, la polémica cantante Miley Cyrus protagonizó un video hot en donde se luce en prendas íntimas, pero todo formaba de una parodia.

McCartney sigue sorprendiendo con sus declaraciones. Esta vez se mostró a favor de la actitud y el desenvolvimiento que tiene la polémica Miley Cyrus en el mundo el espectáculo.

Luego de criticar a Justin Bieber por su comportamiento infantil, y de advertirle que si va a hacer estupideces, las haga en su tiempo libre, la popular Miley Cyrus sigue dando que hablar.

Tras estar en el ojo de la tormenta por su erótico baile en los premios MTV, Miley Cyrus aseguró que su madre está orgullosa de su polémica presentación.

El cantante de One Direction, Harry Styles, criticó el baile erótico que realizó Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013.

El cantante pop Justin Timberlake, que obtuvo cuatro galardones en la premiación de MTV VMA, defendió a Miley Cyrus por el swow erótico que presentó durante el evento.

La imagen de la dulce y angelical ‘Hannah Montana’ pertenece al pasado de la cantante Miley Cyrus, tal como lo dejó claro al bailar muy sugestivamente en la gala de los Premios MTV Video Music Awards 2013, celebrada la noche del domingo en Brooklyn. Luciendo una prenda interior, la estrella juvenil escandalizó a los invitados mientras interpretaba el tema Blurred Line con el rapero Robin Thicke, a quien le tocó las partes íntimas con su mano llena de espuma. Uno de los sorprendidos fue el actor Will Smith, que estaba con su familia.

El radical cambio de look de Miley Cyrus hace que muchos se preocupen por la salud mental de la ex ‘Hannah Montana’ y hasta un especialista aseguró que la artista estaría sufriendo un “trauma emocional”.

Las comentadas fotografías de Miley Cyrus posando junto a una torta en forma de pene que le regaló a su novio tuvieron consecuencias para la cantante, pues ahora Disney la desvinculó de un proyecto para el que la había fichado este año.

La cantante Miley Cyrus parece estar decidida a dejar atrás la imagen de estrella infantil que tenía cuando era una de las artistas exclusivas de Disney.