20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las personas alérgicas deben tener mucho cuidado con las mascotas. Esto se debe a que animales como perros, gatos, hámsters y otros seres con pelaje suelen transportar elementos alérgenos que disparan las reacciones alérgicas. Cabe señalar que estas partículas se encuentran en el pelo, la piel y las secreciones de las mascotas.

Las personas alérgicas deben tener mucho cuidado con las mascotas. Esto se debe a que animales como perros, gatos, hámsters y otros seres con pelaje suelen transportar elementos alérgenos que disparan las reacciones alérgicas. Cabe señalar que estas partículas se encuentran en el pelo, la piel y las secreciones de las mascotas. El médico alergista Rony Palomino considera que los pacientes con asma, rinitis, dermatitis y otros males podrían someterse a la inmunoterapia, un tratamiento que mejora la calidad de vida. De esta forma no tendrían por qué renunciar al cariño de sus mascotas.

¿Quieres encontrar coquetos y novedosos diseños para vestir a tu perro o a tu gato? ¿O quizá necesites algunos consejos sobre higiene o salud?

¿Quieres encontrar coquetos y novedosos diseños para vestir a tu perro o a tu gato? ¿O quizá necesites algunos consejos sobre higiene o salud?

Por su naturaleza, los hámsters no son animales sucios. Pero, como dueños responsables, debemos mantener su jaula limpia, sobre todo en esta etapa de calor. Aquí algunos consejos.