23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guns N Roses

La cantante estadounidense Beyoncé , quien hace un mes dio a luz a mellizos, es la artista que más facturó durante 2016 al lograr US$62.1 millones, según publicó la revista Billboard.

La última temporda de Yo Soy continúa trayendo sorpresas. Un nuevo imitador llegó a las instalaciones del programa para brindar una presentación para recordar: imitó a Axl Rose, el vocalista de Guns N’ Roses.

La banda peruana Área 7 solicitó al público apoyo y respeto para su presentación como teloneros de Guns N’ Roses este jueves en el Estadio Monumental, luego que fueran criticadas por ser la banda elegida para abrir el show.

Tras la confirmación de que Guns N’ Roses, la legendaria banda de rock de los años ochenta y noventa, iniciará su gira por Latinoamérica en Lima, muchos de sus seguidores quedaron más que emocionados por dicho anuncio.

Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, está exigiéndole a Google que saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes burlonas de su apariencia física.

Axl Rose, el líder del grupo estadounidense Guns N’Roses , será el vocalista de la banda de rock australiana AC/DC durante la próxima gira europea que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca.

Las bandas Guns N’ Roses y Red Hot Chili Peppers encabezan la lista de los nuevos inquilinos del Salón de la Fama del Rock and Roll, según anunció hoy la institución a través de un comunicado.

Edición Impresa