27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo de Inglaterra

(Londres/EFE) Kate Middleton, duquesa de Cambridge, fue víctima de las escuchas ilegales del clausurado News of the World en 155 ocasiones, afirmó hoy en una vista judicial en Londres el abogado que representa al exdirector del dominical Andy Coulson.

LONDRES (AFP).– Catalina y Guillermo se mantuvieron firmes en la tradición al llamar a su hijo Jorge, en una elección que sin duda complacerá a la reina Isabel II, pero también a los historiadores.

LONDRES (EFE).– Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, abandonaron el hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo en brazos, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico con el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

LONDRES (DPA).– La duquesa Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz a un varón, tercero en la línea de sucesión al trono británico, informó el palacio de Kensington.

La Policía británica halló muerta hoy a la recepcionista del hospital Rey Eduardo VII, donde estuvo internada la duquesa Catalina de Cambridge –esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra– por malestares de su embarazo.