Una de las primeras escenas de La Guerra de las Galaxias (1977) muestran a dos personajes enteramente opuestos. Uno viste enteramente de negro y se muestra poderoso ante los soldados que protegen la nave consular de Alderaan. Todos le temen en esa nave espacial (incluso aquellos que vimos de niños esa gran escena inicial). Todos excepto Carrie Fisher, quien a diferencia de Vader, viste enteramente de blanco y sin miedo alguno afronta a su captor.
Cientos de personas acudieron hoy a un centro de arte en Bristol, oeste de Inglaterra, a la primera audiencia pública para conseguir dos papeles principales de la séptima entrega de Star Wars.
El próximo 18 de diciembre de 2015 se estrenará el Episodio VII de Star Wars, la saga creada por George Lucas, que esta vez está a cargo del director J.J. Abrams.
El compositor estadounidense John Williams), ganador de cinco premios Oscar, se volverá a encargar de la banda sonora de Star Wars y trabajará en el Episodio VII de la popular saga.
Luego de la compra de Lucasfilm por parte de estudios Disney, la empresa anunció que tiene planeado lanzar, cada año, una nueva película de Star Wars comenzando en el 2015.
Los millones de fans de Star Wars están de plácemes tras enterarse de que los personajes ‘Han Solo’ (Harrison Ford), ‘Princesa Leia’ (Carrie Fisher) y ‘Luke Skywalker’ (Mark Hamill) retornarán a la pantalla grande en la nueva trilogía de la saga intergaláctica.
Luego de comprar Lucasfilm por US$4,050 millones, Disney sigue tomando cuestionadas decisiones en el manejo de la serie de películas ‘Star Wars’. Esta vez anunció la cancelación de los estrenos en 3D de los capítulos 2, ‘El ataque de los clones’ y el 3, ‘La venganza de los Sith’ de la saga, programados para octubre de este año.
WASHINGTON (Agencias).– La administración de Barack Obama echó por tierra las esperanzas de los fans de La Guerra de las Galaxias al rechazar una petición oficial para que Washington construyera una ‘Estrella de la Muerte’, la ficticia estación espacial capaz de destruir planetas que aparece en las películas de la saga cinematográfica.
La administración de Barack Obama echó por tierra las esperanzas de los fans de La Guerra de las Galaxias, al rechazar una petición oficial para que Washington construyera una ‘Estrella de la Muerte’, la ficticia estación espacial capaz de destruir planetas que aparece en las películas de la saga cinematográfica.
La sonda espacial Cassini captó durante su paso por Saturno que una de las pequeñas lunas de este planeta es muy parecida a la “Estrella de la Muerte”, de la saga La Guerra de las Galaxias.
El grupo de medios y entretenimiento Disney anunció hoy que acordó la adquisición de Lucasfilm, productora del padre de La Guerra de las Galaxias, George Lucas, por US$4,050 millones.
Con Episodio I: La amenaza fantasma 3D, George Lucas nos devuelve al origen de La Guerra de las Galaxias.