El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa aseguró hoy al diario alemán Bild que su amigo y excompañero Michael Schumacher tuvo “algunas reacciones” cuando fue a visitarlo al hospital de Grenoble (Francia).
Un mes después del accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses, Michael Schumacher se mantiene “estable” y ya no en situación “crítica”, indicó hoy su portavoz, que salió al paso de la multitud de rumores publicados en las últimas horas sobre su estado.
“Es importante para mí que dejen tranquilos a los médicos para que puedan trabajar en paz. Y por favor, dejen tranquila también a nuestra familia”, pidió la esposa de Michael Schumacher, Corinna, a través de un comunicado. “Por favor, apóyennos en nuestro combate común por Michael”, añadió la esposa de expiloto de F-1, internado en el hospital de Grenoble luego que sufriera un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.
La esposa de Michael Schumacher pidió el martes a los medios de comunicación que dejen trabajar a los médicos y abandonen el hospital francés donde están apostados desde que el piloto alemán resultó herido de gravedad en un accidente de esquí hace nueve días.
El estado de salud de Michael Schumacher, quien sufrió un grave accidente de esquí, sigue siendo crítico pero “estable”, anunció este miércoles su encargada de prensa, tras 72 horas de cuidados intensivos en un hospital de Grenoble, en el sureste de Francia.
El entorno de Michael Schumacher insistió hoy en pedir respecto a la privacidad de la familia, en los críticos momentos que atraviesa por el accidente del expiloto alemán, tras interceptarse a un periodista disfrazado de cura que pretendía entrar en el hospital de Grenoble donde está ingresado.
La condición médica Michael Schumacher, presentó hoy una leve mejoría tras una segunda operación realizada durante la noche para tratar las lesiones en la cabeza que sufrió debido a un accidente de esquí, dijeron los médicos.
Los médicos que tratan a Michael Schumacher declinaron pronosticar hoy qué sucederá con el expiloto de Fórmula Uno, indicando que* tratan su grave lesión a la cabeza “hora por hora”* después de un accidente cuando esquiaba en los Alpes Franceses.