26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gremios

El premier Juan Jiménez informó que las reuniones del Ejecutivo con los gremios sindicales que se oponen a la Ley del Servicio Civil continuarán el próximo jueves, pues tiene el objetivo de aclarar las dudas y desconfianzas que existen alrededor de esta.

El premier Juan Jiménez afirmó que el Gobierno no dará marcha atrás en la Ley del Servicio Civil e indicó que espera que los gremios atiendan el llamado del presidente Ollanta Humala al diálogo.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y Comexperú manifestaron su rechazo a la carta enviada por empresas norteamericanas al presidente Ollanta Humala en la que expresan su opinión respecto de la Ley de Promoción de Exportaciones No Tradicionales.

Diversos sectores de Oruro, la región natal del presidente boliviano Evo Morales, iniciaron hoy un paro de dos días en rechazo al cambio de nombre del aeropuerto local por el del mandatario.

Organizaciones marcharon en apoyo de Susana Villarán

Diversas organizaciones sociales y sindicales realizaron hoy una manifestación por las calles de la capital en apoyo a la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

El Ministerio de Trabajo busca el consenso con los gremios empresariales y los sindicatos de trabajadores para decretar el segundo aumento de la Remuneración Mínima Vital (RMV) de S/.675 a S/.750.

El Ministerio de Trabajo busca el consenso con los gremios empresariales y los sindicatos de trabajadores para decretar el segundo aumento de la Remuneración Mínima Vital (RMV) de S/.675 a S/.750.

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, y varios gremios empresariales y de productores rechazaron la propuesta del Parlamento para limitar las tierras agrícolas.

La gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, informó que el reordenamiento del servicio de taxis en el Damero de Pizarro se iniciará recién el próximo año, a finales de enero, previa campaña de sensibilización e información.