13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gokú

La veterana actriz de voz Masako Nozawa, de 80 años, es una leyenda en el mundo del doblaje en japonés, y así lo demuestran los dos nuevos récords Guinness que obtuvo antes de acabar enero.

La Asociación Japonesa de Aniversarios dictó el año pasado que el 9 de mayo sería la fecha oficial para celebrar al guerrero saiyajin. ¿Por qué el 9 de mayo? En Japón, el 5 y el 9 se leen como ‘Go’ y ‘Ku’, más el hecho de como se leen las fechas (mes/día).

La agrupación femenina japonesa Momoiro Clover Z compartió su videoclip oficial denominada Z no Chikai que es uno de los temas principales de la película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Pese a la gran expectativa creada en torno al estreno de la última película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, FOX habría aplazado el estreno en Latinoamérica de la cinta hasta octubre de este mismo año.

A Luis Escate Marín, conocido en el mundo del hampa como ‘Gokú’, intentaron asesinarlo en 2010 por un ajuste de cuentas. Aquella vez logró salvarse, pero ayer murió de siete balazos.