25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gobierno de Colombia

Los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC se empantanaron hoy cuando las partes intentaban cerrar un acuerdo parcial sobre participación política antes de un receso.

BOGOTA (Reuters).– El Gobierno de Colombia y líderes de los campesinos llegaron a un acuerdo para levantar una protesta de tres semanas que generó bloqueos de carreteras, disturbios y escasez de alimentos en las principales ciudades, un movimiento que puso presión al gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

El Gobierno de Colombia y líderes de los campesinos llegaron el sábado a acuerdos para levantar una protesta de tres semanas que provocó bloqueos de carreteras, disturbios y escasez de alimentos en las principales ciudades, un movimiento que puso presión al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Las FARC negaron hoy una crisis en el diálogo de paz que mantiene con el Gobierno colombiano en Cuba y dijeron que el reciente recrudecimiento de los actos de guerra es parte del conflicto interno que intentan solucionar.

BOGOTÁ (AFP).– Las FARC insistieron en la importancia de que se decrete un cese el fuego en Colombia mientras se desarrollan los diálogos de paz con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.