27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Goal.com

Paolo Guerrero ocupa el puesto 34 en la lista Premio Goal 50 que organiza el portal internacional Goal.com.

Paolo Guerrero ocupa el puesto 34 en la lista Premio Goal 50 que organiza el portal internacional Goal.com. Por primera vez, un peruano se hizo de un sitio en el ranking donde también aparecen Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, entre otros.

“Que tú eres hoy mi estrella…”. Cual melodía de canción romántica* Jefferson Farfán vuelve a estar de moda*. Esto luego que el portal Goal.com lo considerara idóneo para la liga inglesa y lo colocara, en números, por encima de la estrella del Tottenham, Gareth Bale.

A solo una fecha para finalizar el Sudamericano Sub 20, la web internacional Goal.com eligió al once ideal del torneo. Los peruanos Diego Chávez y Yordy Reyna aparecen, gracias a sus buenas actuaciones, en esta nómina.

29/12/12 |

Peruanos son top

0

Destacar en un torneo como la Bundesliga no es fácil. Pero Jefferson Farfán (Schalke 04), Claudio Pizarro (Bayern Munich) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt) lo vienen logrando y, por ello, han sido incluidos en la lista de los cinco mejores latinoamericanos del actual torneo alemán.