28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gestación

Dr. Rodrigo Rondón, Opina.21 familia@peru21.com

De vacaciones en Grecia, Kim Kardashian fue fotografiada por la revista US Weekly con un sensual bikini. En la imagen muestra sus siete meses de embarazo.

Dr. Rodrigo Rondón, Opina.21 familia@peru21.com

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su segundo hijo, según confirmó hoy el representante de la artista tras días de rumores y especulaciones.

Los abortos espontáneos son un problema que afecta a muchas mujeres. Pero un dato que pocos conocen es que tienen relación con un exceso de fertilidad en la mujer.

MONTEVIDEO (AP).– Uruguay será el segundo país en América Latina –después de Cuba– en permitir el aborto, luego de que el Senado aprobara la despenalización de su práctica en las primeras 12 semanas de gestación.

Por su estado de gestación, una alumna de 17 años que cursa el quinto de secundaria en el colegio José Carlos Mariátegui, en la provincia de Sullana, fue expulsada de la institución. El representante de la Defensoría del Pueblo, César Orrego, informó que dialogará con los directivos del centro educativo para pedir el reingreso de la joven pues se están vulnerando sus derechos.

MONTEVIDEO (EFE).– La Cámara de Diputados uruguaya votará hoy una ley de despenalización del aborto criticada por antiabortistas pero también por los proabortistas, que la consideran insuficiente, en el segundo intento legislativo de concretar la medida tras fracasar en 2008.

Para evitar más especulaciones, las conductoras de televisión Juliana Oxenford y Astrid Fiedler anunciaron desde sus respectivos programas de televisión que pronto se convertirán en madres.

¿Sabía que nueve de cada diez mujeres presenta estrías durante la gestación? Y para colmo, resulta muy difícil borrarlas. Si bien tratamientos que prometen desaparecerlas, resulta muy raro que sean eficaces al cien por ciento.

¿Sabía que nueve de cada diez mujeres presenta estrías durante la gestación? Y para colmo, resulta muy difícil borrarlas. Si bien tratamientos que prometen desaparecerlas, resulta muy raro que sean eficaces al cien por ciento. Lo cierto es que la mejor forma de enfrentar las estrías es mediante la prevención. ¿Qué hacer? Primero, desde el inicio del embarazo, hay que humectar la piel diariamente con productos que contengan vitamina A y E. No importa que a n no aparezcan las estrías (por eso se llama prevención). Asimismo, hay que masajear las zonas críticas (abdomen, caderas), consumir agua y hacer un poco de ejercicio. Para garantizar mejores resultados, hay que seguir con estas medidas durante los tres o cuatro meses posteriores al parto.

Pese a la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, Lionel Messi tiene motivos de sobra para celebrar. Su novia, Antonella Roccuzzo, confirmó que está embarazada luego de que la prensa argentina especulara sobre ello.

Si bien ella anunció hace un mes que estaba embarazada de su segundo hijo, la brasileña Adriana Lima no ha dejado de lucir prendas que realzan su figura. Por ahora, ella no quiere ponerse la típica ropa materna.