12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sorprendió a todos al posar por primera vez en una sesión de fotos con su barriga ligeramente crecida. La modelo espera un hijo del jugador Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se convertirá en padre nuevamente. El delantero portugués confirmo el embarazo de su novia Georgina Rodríguez. ‘CR7’ fue interceptado por la prensa de LOC de El Mundo y fue preguntado por sus mellizos recién nacidos.

Cristiano Ronaldo se hizo padre de dos mellizos hace poco. El núcleo de familiar de ‘CR7’ parece que seguirá creciendo. Las especulaciones del embarazo de su novia, Georgina Rodríguez, siguen más fuertes que nunca y su última foto Instagram terminaría por evidenciar su gestación.

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, nuevamente es noticia a nivel mundial, y esta vez no por su actuación en un campo de juego, sino por subir por primera vez una foto en compañía de su bebé y su novia en su cuenta de Instagram.

La familia de Cristiano Ronaldo crece con la velocidad que lo caracteriza y la aparición de unas nuevas imágenes incrementan los rumores sobre el posible embarazo de Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista.