Gran Bretaña enfrenta una crisis interna que podría terminar con la salida de la sexta mayor economía mundial de la Unión Europea (UE), advirtió el viceprimer ministro del país, Nick Clegg.
El Gobierno británico anunció que aumentará los préstamos a las pequeñas empresas para reactivar su débil economía, en un intento por desviar los llamados a un importante cambio de rumbo.
El Gobierno británico anunció un proyecto que obligará a los bancos a separar sus actividades minoristas de sus operaciones de inversión de alto riesgo. El objetivo es evitar que una nueva crisis financiera afecte al contribuyente.
LONDRES (AFP).– El Gobierno británico anunció ayer un proyecto que obligará a los bancos a separar sus actividades minoristas de sus operaciones de inversión de alto riesgo. El objetivo es evitar que una nueva crisis financiera afecte al contribuyente.
El ministro británico de Finanzas, George Osborne, anunció que no entregará dinero al Fondo Monetario Internacional (FMI), que intenta reunir 150 mil millones de euros para el rescate de otras naciones de la Unión Europea (UE).