25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Genova

Gianluca Lapadula no seguirá vistiendo la camiseta del AC Milan. El atacante italiano de ascendencia peruana tenía todo arreglado para jugar por el Génova. Sin embargo, algo postergó su contratación.

A veces los hijos son así. Se van molestos, fastidiados, pero siempre tendrán las puertas abiertas de ‘casa’ cuando decidan volver. Andy Polo es uno de ellos. Se fue peleado con los directivos merengues y ahora está listo para regresar. Todo empezó porque el Genova había acordado pagar US$ 1.4 millones por la compra de su pase, pero después se tiró para atrás y cuando los cremas intentaron denunciar a los italianos ante la FIFA, el delantero se desentendió del tema negándose a firmar la demanda.

A veces los hijos son así. Se van molestos, fastidiados, pero siempre tendrán las puertas abiertas de ‘casa’ cuando decidan volver. Andy Polo es uno de ellos. Se fue peleado con los directivos merengues y ahora está listo para regresar. Todo empezó porque el Genova había acordado pagar 1.4 millones dólares por la compra de su pase, pero después se tiró para atrás y cuando los cremas intentaron denunciar a los italianos ante la FIFA, el delantero se desentendió del tema negándose a firmar la demanda.

Encontró paz. Juan Vargas, lateral del Genova, quien fue relacionado con una bella modelo, dice que hoy está tranquilo. “Jamás haría cosas que pongan en riesgo mi presencia con la selección, menos antes de un partido importante que lo ve todo el mundo. Ahora tengo otra motivación, ya no tengo en la cabeza las cosas que tenía”, confesó Vargas a América Noticias.