Los reencuentros siempre son experiencias emocionantes. Y son momentos especialmente felices para las personas gemelas.
Una pareja de Ohio (Estados Unidos) pasaron un feliz Día de la Madre por el singular nacimiento de sus gemelas el último viernes en el Centro Médico Akron, pues ambas salieron del vientre materno tomadas de las manos.
Una extraña coincidencia se dio horas antes de Año Nuevo en el estado de Ohio, en Estados Unidos, cuando dos gemelas de 19 años entraron en labor de parto y dieron a luz a sus respectivos hijos con solo dos horas de diferencia.
Después de una prolongada ausencia mediática, las hermanas Celine y Marisol Aguirre reaparecieron con novedades. Ambas dejaron entrever que estarían enamoradas otra vez.
Carlos Carlín,Habla.Babas El tema puso una vez más sobre la mesa el racismo, nuestra ancestral enfermedad. Con sinceridad, varón, ponte una mano en el pecho y otra en el bolsillo derecho para reconocer que en nuestro país todos somos, de una u otra manera, racistas o clasistas. Cuando la muchacha se disculpa diciendo: no soy trigueña, soy capulí; cuando un padre orgulloso dice de su hijo: me salió blanquito, o cuando Luis Abanto Morales confunde a los peruanos con el Hombre Elefante cantando Cholo soy y no me compadezcas, hay racismo. Todas estas y más son perlitas de racismo. Ahora a Celine no le quedarán ganas de hacer público algo que (por su hijo) debió resolver en privado. La pareja acusada pedirá DNI antes de volver a meter un lapo y, si de verdad el adolescente cholea como dijeron que choleaba, esperemos que cumpla los 18 sin haber vuelto a cholear. Sin embargo, pasara muchísimo tiempo hasta que en nuestro país de blancos, negros, chinos, cholos y choledad levantemos la autoestima y por fin, algún día, sepamos todos qué demonios significa tener IDENTIDAD.
La madre de Celine Aguirre, Marie Claude Prouvé, salió a defender a su familia luego del incidente que protagonizó su nieto de 13 años, quien respondió con insultos racistas a una pareja de esposos que le recriminaron y abofetearon por su comportamiento en un sala de cine.