Samsung lanza el ‘Galaxy Gear’, que funciona como una extensión del smartphone. Incorpora una pantalla táctil de 1.63 pulgadas. Tiene más de 70 aplicaciones propias (entre las que se encuentra una versión mejorada de S Voice) y una cámara posterior de 1.9 Mp.
Ya se encuentran en preventa dos de los más modernos dispositivos móviles de Samsung. Se trata del Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear, que fueron presentados en la feria tecnológica de Berlín. Estos equipos son capaces de trabajar de manera sincronizada.
Los relojes inteligentes pronto supondrán una nueva generación de dispositivos dentro del sector de tabletas y smartphones, en efecto, han comenzado a cobrar fuerza en el mercado.
La IFA 2013, que se realizó en Berlín, presentó algunas de las novedades que, de seguro, se impondrán en lo que resta del año. En este pequeño resumen les presentamos, en primer lugar, el Xperia Z1, que posee una pantalla de 5 pulgadas y que toma fotos de hasta 20.7 Mp. Lo interesante es que se le puede incorporar un lente. También están los equipos de Samsung, como el Galaxy Gear (un reloj inteligente que funciona como una extensión de los smartphones, con más de 70 aplicaciones propias y que permite hacer llamadas, entre otras características) y la Galaxy Note 3 (tableta que se sincroniza al Gear). También destacó la Lenovo ThinkPad X240, que viene con 1 Tb de almacenamiento y touchpad más amplio.
El gigante tecnológico surcoreano Samsung presentó hoy en Berlín su primer reloj inteligente (‘smartwatch’), el esperado Galaxy Gear, que aspira a revolucionar el sector tras lograr adelantarse al iWatch de su rival estadounidense Apple.