23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Galardones

Los grandes ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2013 fueron Don Omar, Shakira y la fallecida Jenni Rivera, que se celebró el último jueves en Miami.

La película Amour del director austriaco Michael Haneke se convirtió hoy en la gran ganadora en la ceremonia de entrega de los premios Cesar del cine francés, al alzarse con cinco galardones.

Los premios Grammy se repartieron salomónicamente entre el trío neoyorquino Fun., la banda de rock The Black Keys, los británicos Mumford & Sons y el australiano Gotye, en una fiesta que reservó galardones para el colombiano Juanes y la mexicana Lila Downs.

Ben Affleck ganó el premio al mejor director en los Globos de Oro por el filme Argo, que a su vez se impuso como mejor película. La ceremonia se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

'Homeland' y 'Modern Family' dominaron los premios Emmy

La series de televisión Homeland y Modern Family se impusieron en la entrega de los premios Emmy, que se realizó en Los Ángeles y por cuya alfombra roja desfilaron las estrellas de la televisión estadounidense.

El filme No habrá paz para los malvados fue la gran triunfadora de la 26ª edición de los Premios Goya, considerados los Oscar del cine español, con seis galardones, incluidos mejor película y mejor director, desbancando a La piel que habito de Pedro Almodóvar que partía como favorita.

‘The Help’ triunfa en los premios SAG

El drama racial The Help se alzó vencedor en la entrega de premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) con un total de tres galardones: el de mejor elenco, el de mejor actriz principal para Viola Davis y el de mejor actriz de reparto a su colega Octavia Spencer.