24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Galardón

El aclamado musical Kinky Boots, creado por la estrella de pop Cyndi Lauper, se llevó seis premios, incluyendo el de mejor musical y un premio para su compositora, Cyndi Lauper, durante la gala de la edición 67 de los premios Tony, que se celebró en el Radio City Music Hall el último domingo en la que Broadway otorgó sus galardones más importantes.

El cantante español Julio Iglesias recibirá este lunes el premio Récord Guiness al “Artista latino que más discos ha vendido en el mundo” (por más de 300 millones de copias), y la distinción como el “Artista internacional más popular” de China. Los reconocimientos les serán entregados por el famoso pianista chino Lang Lang.

Nuestro principal destino turístico va en pos de otro galardón. La ciudad del Cusco encabeza una de las listas de candidatas favoritas en el concurso que elegirá a las Siete Ciudades Maravillosas del Mundo, según informa la fundación New 7 Wonders, organizadora del certamen.

Joanna Lombardi, hija del aclamado director nacional Pancho Lombardi, brilla con luz propia. Casadentro, la primera incursión cinematográfica de la novel realizadora, ganó el Premio de la Crítica Internacional en el 36 Festival de Cines del Mundo de Montreal.

El astro del Barcelona Lionel Messi espera qe el próximo Balón de Oro, galardón que distingue al mejor jugador del mundo, sea para Xavi o Iniesta, dos de sus compañeros azulgranas que llevaron a España a ganar su segunda Eurocopa consecutiva.

Contracorriente, la galardonada cinta del director Javier Fuentes-León, ganó la primera edición del Festival en Internet de Cine Iberoamericano, tras recibir una alta votación del público de países como España, Argentina y Chile.

30/03/12 |

Nunca tan Grande

0

En Guadalajara le quitaron el oro que merecía en una decisión localista e injusta. Pero esa plata en el Panamericano 2011 y el título sudamericano de mayores le valieron a la karateca Alexandra Grande el Premio Nacional del Deporte ‘Colibrí de Plata’, galardón que recibió la noche del miércoles en una gala realizada en el Estadio Nacional.

La cantante británica Amy Winehouse, quien murió en julio de 2011 de forma repentina tras haber consumido una gran cantidad de alcohol, se llevó un Grammy póstumo durante la 54 edición de los mismos, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles.