29.NOV Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gala

La cantante Beyoncé estaría esperando su segundo hijo con el rapero Jay Z, según el diario The New York Post.

Las más bellas cantantes, modelos y actrices se reunieron en la Gala del Museo Metropolitano de Artes, en Nueva York, en un evento que este año fue dedicado al movimiento punk.

Lionel Messi no quiso imitar a Diego Maradona con el Dolce & Gabanna que lució en la gala del Balón de Oro. “Es casualidad que fuera como uno que llevó Diego (en el pasado). Pero me divertí mucho”, dijo el crack a la revista France Football sobre su muy comentado traje negro con puntos blancos. Además, Messi señaló que no está seguro de que marcará 91 goles todos los años.

La cantante Rihanna asistió ayer a la premiere de la película Battleship (Batalla Naval), en la que debuta como actriz junto a Liam Neeson, Alexander Skardgard y Taylor Kitsch.

“Yo aprendí que te puedes reconciliar con tu pasado”

El maquillador Carlos Cacho reapareció en la televisión a través de un enlace vía microondas en el programa Reyes del show, luego de abandonar hace tres días el expenal San Jorge para cumplir arresto domiciliario.

Romina, la reina que se robó el show

La pequeña Romina Cornejo iluminó la cuarta gala de Reyes del show con su sonrisa, luego de recibir la visita de ‘Timoteo’ y de la conductora Gisela Valcárcel en la clínica Santa Mónica, como parte de la secuencia del programa Un sueño de Navidad.