19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Futuro

¿Qué pasaría después de una guerra nuclear? Para responder con mayor precisión, un grupo de investigadores estadounidenses se centró en las consecuencias ambientales de una catástrofe de este tipo.

Los venezolanos comenzaron desde hoy a despedir al fallecido Hugo Chávez, el polémico líder socialista durante 14 años de gobierno, mientras comienza a correr el reloj para que sus herederos políticos llamen a elecciones en la polarizada potencia petrolera.

Roberto Lerner,Espacio de crianza espaciodecrianza.educared.pe

Cajamarca amaneció tranquila y con gran expectativa por futuro de Conga

La ciudad de Cajamarca amaneció tranquila, cuando se cumplen 22 días de protesta contra el proyecto minero Conga, y sobre cuyo futuro se pronunciaría esta tarde el presidente Ollanta Humala. Hay expectativa por la respuesta del Ejecutivo a la posición de la compañía minera Newmont sobre las condiciones para la continuidad del emprendimiento aurífero.

Volkswagen presenta el auto del mañana

Las ruedas quedaron en el pasado. El auto del mañana no tiene exactamente la forma de uno, pero cuenta con la habilidad de flotar entre el complicado tráfico de una ciudad. O por lo menos así lo cree Volkswagen, que presentó el prototipo de su hovercar durante la Feria del Automóvil de Pekín de este año.

rabecasis@peru21.com

Richard Abecasis,Mis.Finanzas rabecasis@peru21.com

El Schalke 04 anunció que Raúl González dejará el club al final de la presente temporada, mientras que el propio jugador aseguró en una conferencia de prensa que seguirá jugando al fútbol pero fuera de Europa.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Montaño: ‘Es inhumana la situación’

Los problemas internos en Alianza Lima parecen haber colmado la paciencia del colombiano Jhonnier Montaño, quien dijo que se encuentra a la espera de ser declarado como jugador libre para definir su futuro.

TOYOTA FUN-VII El interior y el exterior del auto son como una gran pantalla táctil, capaz de proyectar imágenes. Asimismo, el vehículo tiene sistemas de navegación por voz y tecnología de realidad aumentada.

18/01/12 |

Autos del futuro

0

TOYOTA FUN-VII El interior y el exterior del auto son como una gran pantalla táctil, capaz de proyectar imágenes. Asimismo, el vehículo tiene sistemas de navegación por voz y tecnología de realidad aumentada.

Claudio Pizarro señaló que entre marzo y abril (primavera boreal) tomará una decisión respecto a su futuro en el Werder Bremen. “No hay prisa, voy a examinar todo y decidiré qué es lo mejor para mí y para mi familia”, dijo Pizarro durante la minipretemporada que los ‘Lagartos’ realizan en la localidad turca de Belek.

01/01/12 |

El futuro es hoy

0

La procrastinación es el hábito de dejar las cosas para después. “Si hacer determinada actividad causa malestar, la evadimos”, afirma la psicoterapeuta Lucy Ibáñez. Aplazar la cita al dentista, estudiar a última hora, no lavar los platos después de una semana de haberlos usado: escoja la actividad incómoda que desee. Procrastinar es un verbo difícil de pronunciar, pero una acción fácil de realizar. En esta época del año, precisamente, es cuando las personas suelen fijarse metas para los próximos meses.

01/01/12 |

El futuro es hoy

0

La procrastinación es el hábito de dejar las cosas para después. Si hacer determinada actividad causa malestar, la evadimos”, afirma la psicoterapeuta Lucy Ibáñez. Aplazar la cita al dentista, estudiar a última hora, no lavar los platos después de una semana de haberlos usado: escoja la actividad incómoda que desee. Procrastinar es un verbo difícil de pronunciar, pero una acción fácil de realizar. En esta época del año, precisamente, es donde las personas suelen fijarse metas para los próximos meses. Pero, ¿en qué medida se cumplen? “Decimos que haremos esto, eso y aquello, pero al final no hacemos nada. Si queremos ir al gimnasio, luego nos desanimamos porque hay que levantarse temprano. Si queremos poner un negocio, creemos que no saldrá bien y que aún no es el momento”, explica Ibáñez. En tal sentido, la especialista considera que las personas deben enfrentarse al miedo y al fracaso, pero siempre con una mirada optimista. También puede recurrir a especialistas y asistir a talleres para descubrir las herramientas apropiadas para vencer la procrastinación. Con orden, disciplina y fuerza de voluntad, puede lograr que este 2012 sea como usted planea.