15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fútbol nacional

Una raya más al tigre. Nuevamente el Ministerio del Interior se robó el protagonismo en perjuicio de nuestro alicaído campeonato. Y esta vez no tuvo nada que ver un posible enfrentamiento de barras de equipos rivales, pues Alianza Lima y Sporting Cristal juegan hoy en provincias, sino que al Mininter se le ocurrió no dar las garantías para el duelo que debían sostener esta noche (7:00 p.m.) Universitario y José Gálvez por la liguilla B, aduciendo que los palcos suites del estadio Monumental –que ya habían recibido la autorización de Defensa Civil– aún no cumplen con las medidas de seguridad que se requieren.

Fiel a su costumbre, el zaguero del Real Garcilaso Luis Guadalupe tuvo un ‘encontronazo’ con el técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia. ‘Cuto’ encaró al entrenador luego de que este discutiera con el golero Diego Carranza.

“Nuevo año, nueva piel”. Los jugadores de Alianza saben que el 2012 es otra oportunidad para ingresar al glorioso cielo del campeonato. Por eso ayer se bañaron en el calor de sus hinchas y recibieron aplausos (y algunos pifias por su pasado) en una ‘Noche Blanquiazul’ en la que no solo se habló de fútbol.