El mercado de franquicias en el Perú facturó en el 2016 unos US$1.600 millones y se espera que para el 2017 la facturación suba en 20%, informó Miguel Ángel Castillo, presidente del Sector de Franquicias de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
En los últimos cuatro años el número de franquicias nacionales en el mercado peruano se ha triplicado. En 2009, existían 48 de estos negocios y a la fecha hay 140, informó Alejandro Garro de la consultora Promarket.
En los últimos cuatro años el número de franquicias nacionales en el mercado peruano se ha triplicado. En 2009, existían 48 de estos negocios y a la fecha hay 140, informó Alejandro Garro de la consultora Promarket.
Este año, cerca de 30 empresas peruanas franquiciarán su marca, reveló Luis Kiser, presidente de Front Consulting.
Este año, cerca de 30 empresas peruanas franquiciarán su marca, reveló Luis Kiser, presidente de Front Consulting.
El Gobierno evalúa crear un fondo de financiamiento para impulsar el sector franquicias.
El negocio de las empresas que se expanden a través de las franquicias de sus marcas está en pleno crecimiento en el país, al punto de que este año cerrará con una facturación de US$1,100 millones, monto superior en 20% a lo registrado el año pasado.
El número de empresas peruanas que franquician su marca crecería 30% este año, aseguró el presidente de Front Consulting, Luis Kiser. “Hasta 2011 habían alrededor de 107 marcas nacionales bajo esta modalidad”, precisó.
El número de empresas peruanas que franquician su marca crecería 30% este año, aseguró el presidente de Front Consulting, Luis Kiser.
Una mezcla de emprendedurismo, habilidad profesional y milenario legado culinario son las fortalezas de la gastronomía peruana, actividad que ya se ha convertido en un motor importante de la economía.
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A diferencia de su ‘comadre’ televisiva Gisela Valcárcel, que compra formatos internacionales, Magaly Medina ha decidido apostar por hacer una televisión más criolla, según afirmó en la presentación de su nuevo reality, ‘La casa de Magaly’.
A diferencia de su ‘comadre’ televisiva Gisela Valcárcel, que compra formatos internacionales, Magaly Medina ha decidido apostar por hacer una televisión más criolla, según afirmó en la presentación de su nuevo reality, ‘La casa de Magaly’.