18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

France Football

El debate sobre la elección del Balón de Oro se inició. “¿Quién puede batir a Cristiano Ronaldo?”, pregunta la revista France Football, autora del premio, en su última edición.

La batalla entre los dos no es solo con la pelota, también con la billetera. Aunque con esta no se puede hacer goles, el poder económico de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo otra vez los tiene enfrentados. Según la revista francesa France Football, la ‘Pulga’ es el futbolista con más ingresos en el mundo, con 41 millones de euros anuales. El portugués, con 39.5 millones de euros, está muy cerca, pero la diferencia podría ampliarse.

A un mes de la entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo confirmó su favoritismo y fue elegido como el mejor jugador del mundo por la revista inglesa World Soccer, superando a Lionel Messi y Franck Ribéry, con quienes también compite por el premio de la FIFA y France Football.

30/10/13 |

Sueño dorado

0

Saber quiénes son tus enemigos es la mejor manera de alistar un triunfo o predecir un fracaso. Lionel Messi conoció ayer el nombre de los 22 futbolistas con los que luchará por conquistar su quinto Balón de Oro consecutivo, aunque solo dos le preocupan.

La prestigiosa revista France Football dio a conocer hoy la lista de los 23 candidatos en carrera para llevarse el ansiado Balón de Oro este año, en la que destacan seis sudamericanos encabezados por Lionel Messi, ganador de las últimas cuatro ediciones.

Balón, Oro, FIFA. Tres palabras, tres jugadores. La hora ha llegado. Dos goleadores, un creador de juego. El Balón de Oro 2012 tendrá el apellido Messi, Ronaldo o Iniesta. Solo será de uno, aunque los tres lo merezcan. El partido más importante no será decidido directamente por ellos, sino por los votos de los seleccionadores y capitanes de las 209 federaciones que componen la FIFA, además de los 49 corresponsales de la revista francesa France Football.

La revista ‘France Football’ señaló que Iker Casillas debería ganar el Balón de Oro por todo lo que ha hecho en la selección española y por los récords que ha conseguido, como el ser el primer jugador en llegar a las 100 victorias con el equipo nacional.

Según la prestigiosa revista francesa France Football, los delanteros peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán forman parte de una lista de jugadores indisciplinados, pero talentosos dentro de un campo de juego.

Según la prestigiosa revista francesa France Football, los delanteros peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán forman parte de una lista de jugadores indisciplinados, pero talentosos dentro de un campo de juego. La revista primero hace mención a la agresión de Guerrero al portero del Sttugart, y lo apoda ‘el rebelde’ debido a su carácter.

Lionel Messi domina el ránking mundial de ingresos anuales con 33 millones de euros, por delante del inglés David Beckham (2º) y el portugués Cristiano Ronaldo (3º), según un informe de la revista France Football.