La última entrega de la saga Call of Duty, CoD: Black Ops 2, registró ventas de más de US$500 millones en las primeras 24 horas de su lanzamiento, un nuevo récord, dijo hoy su fabricante Activision Blizzard.
Reportuit
Doom, ‘perdición’ o ‘destino amargo’ en español, es el pequeño nombre que recibió un videojuego allá por 1994. Tal vez sin proponérselo, id Software, la compañía que lanzó al mercado este título, terminó por popularizar un género, el de los First Person Shooters, y convertirlo en el preferido por los gamers de todo el mundo.
Reportuit
Reportuit
Reportuit
Reportuit
El más reciente tráiler de Crysis 3, a la venta en febrero del 2013, deja que sea el espectador quien decida cómo desea enfrentarse a sus enemigos: violentamente, sin importarte qué o quién está en tu camino, o sigilosamente, sin alertar a nadie.
Wolfenstein 3D no es el primer videojuego de los First Person Shooter, pero sí es quizá, junto con Doom, los que asentaron el camino para que dicho género del ocio electrónico sea, hoy por hoy, el rey indiscutible.
La ciudadela inca de Machu Picchu, considerada como una de las siete maravillas modernas de mundo, es el nuevo escenario del videojuego Point Blank.