27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fox Sports

FOX Networks Group (FNG) Latin America ha llegado a un acuerdo exclusivo por los derechos de televisión de la UFC en toda esta parte del continente.

Tremendo fail no podía ignorarse. El narrador de Fox Sports, Ariel Helueni, pidió disculpas a todos los hinchas del Club Universitario de Deportes por confundir a ‘Lolo’ Fernández con el mártir peruano José Olaya.

Durante la transmisión de FOX Sport del encuentro entre Sporting Cristal y Santos por la Copa Libertadores, otro comentarista argentino volvió a confundir al mártir de la independencia, José Olaya, con ‘Lolo’ Fernandez.

Un jurado otorgó el lunes una indemnización de 55 millones de dólares a la conductora de televisión Erin Andrews, quien había demandado en 2009 a un acosador que se hospedó en habitaciones de hotel contiguas a las suyas, y que la grabó en secreto cuando se encontraba desnuda.

Estados Unidos y México se enfrentan por un boleto a la Copa Confederaciones.

En un principio se informó que Fernando Niembro, comentarista deportivo y candidato a diputado en Argentina, fue separado de la cadena Fox Sports tras una denuncia judicial por irregularidades en los contractos de su productora y el gobierno de Buenos Aires.

Gran repercusión en las redes sociales causó un comentario del periodista Emiliano Pinsón, de la cadena Fox Sports, antes del comienzo del partido entre Atlético Paranaense y Universitario, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2014.

El periodista Fernando Niembro advirtió que los equipos peruanos podrían ser sancionados por respaldar el reclamo que hizo el Peñarol de Uruguay contra la Conmebol por el tema de los derechos de transmisión de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Alina Moine,Periodista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Cuando Juan Román Riquelme 'cuadró' a Fernando Niembro

Fernando Niembro está otra vez es noticia debido a sus comentarios. El polémico periodista de Fox Sports tuvo duros calificativos contra Ronaldinho en la trasmisión de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y el Olimpia de Paraguay.

El periodista argentino Fernando Niembro fue ayer tendencia en Twitter, luego de que el Atlético Mineiro se coronara campeón de la Copa Libertadores 2013.

El autogol de Carlos Galván en el 2-2 ante Juan Aurich y el ‘blooper’ del arquero Diego Penny en el empate 1-1 con UTC de Cajamarca figuran en el ranking semanal “Para qué te traje” de la cadena Fox Sports.

El periodista argentino Maxi Palma, conductor del noticiero de la cadena Fox Sports, se declaró hincha del Real Garcilaso. “Mi equipo”, señala constantemente cada vez que presenta al club cusqueño.

El periodista de la cadena Fox Sports Ariel Helueni llamó ‘gatos’ a los hinchas de Sporting Cristal, al creer que ese era el apelativo que recibían.

Perú quedaría al margen del Rally Dakar 2014, prueba que el próximo año incluirá a Bolivia. El ‘tuit’ de Roberto Berasategui, periodista de Fox Sports, apunta en esa dirección. “Larga en Argentina, pasa por Bolivia y termina en Chile”, afirmó el hombre de prensa.

Real Garcilaso, con cuatro años de fundación, sorprende al continente al debutar en Copa Libertadores y obtener dos triunfos consecutivos como visitante –ante Cerro Porteño y Deportes Tolima–, que lo ubican en el primer lugar del grupo 6 con 7 puntos.

Hace diez años el club cusqueño de Cienciano sorprendía América al ganar la Copa Sudamericana. Hoy una década después, otro equipo ‘inca’, esta vez el Real Garcilaso, con cuatro años de fundación, sorprende al continente al debutar en Copa Libertadores y obtener dos triunfos consecutivos como visitante ante Cerro Porteño y Deportes Tolima que lo ubican en el primer lugar del grupo 6 con 7 puntos.

El inicio del Rally Dakar 2013 en el Perú será todo un acontecimiento, por ello, la cadena Fox Sports emitirá reportajes sobre los sitios turísticos por donde pasarán los vehículos desde el 5 de enero próximo.

La cadena Fox Sports eligió al Real Garcilaso como el mejor equipo que juega de local en Sudamérica. Este 2012 ha sido muy auspicioso para el cuadro cusqueño: Ascendió a Primera División tras ganar la Copa Perú y es uno de los clasificados junto a Sporting Cristal para disputar los play off del Descentralizado.

Por algunos segundos, la cadena Fox Sports, a través de su Twitter, anunció la muerte del jugador del Barcelona, Lionel Messi. “Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi”, se pudo leer en el twitter de Fox Sports Norte. Esto fue borrado segundos después, pero casi 300 mil seguidores leyeron la noticia.

Tremendo susto el que dio la cadena Fox Sports Cono Norte a sus seguidores en Twitter. A través de su cuenta en la red social, el medio anunció la muerte del futbolista argentino Lionel Messi.

“Los pilotos dicen que Perú es lo más parecido a los orígenes del Dakar, en África”, señalaron en Fox Sports. Las máquinas se dejaron envolver por la historia de un país que les abrió los brazos y les mostró un reto duro para sus ruedas y su corazón. Fueron 478 kilómetros que dejaron atrás Chile y envolvieron a todos en aire peruano. Arequipa fue la primera ciudad en decir ‘Bienvenido Dakar 2012’.